Mi opinión: 3 meses con TotalPlay

Introducción

Desde que llegue al D.F. estuve utilizando el servicio de Cablevision para el Internet y a finales del año 2013 francamente el servicio se volvió terribles. Esto no por la atención de su gente sino por la estabilidad del servicio, mismo problema que casi todas las compañías de cable que ofrecen el servicio de Internet… Saturan hasta la madre los postes. El resultado: Ruido excesivo en el cableado y lo que es peor saturación en el ancho de banda soportado por el cable coaxial.

En el caso de Cablevision cuando llegue a mi colonia por ahí del 2011, el poste era algo así:

800px-Utility_pole_in_Curitiba

Y a principios del 2013 se volvió algo como esto:

Cables

Si, obviamente estoy exagerando/bromeando pero no tengo una foto de mi poste a pesar de que me gusta tanto…. (Después la subo).

Bueno, para terminar pronto cuando tenia visitas también se me quejaban de que no tengo cable (mis hijos….), así que me tome la molestia de llamar a Cablevision para ver si habría forma de solucionar el problema de saturación en el poste y contratar el servicio de cable…. jajajajajajaa ya me los puedo imaginar….

tumblr_lia4evUWIh1qgayhwo1_250

Sure, let me just type that up on my invisible typewriter, lalalalala!

Sigue leyendo

Sobre el Nerdgame…

¿Que coños es el Nerdgame?

Nerdgame

El Nerdgame es un juego de estrategia con una temática de naves espaciales. Es básicamente un clon de Ogame (sin relación alguna, que iniciamos un grupo de amigos de México.

¿No sabes que es el Ogame?

Algo así como un Age of Empires pero en el espacio y mediante una pagina web… Si, sin ninguna animación.

¿No sabes que es el Age of Empires?

¿Donde carajos estuviste en los 90′s?

¿Que necesito para acceder?

Básicamente una cuenta de correo, un nombre de usuario, una contraseña y mucha. mucha paciencia para ese tipo de juegos, a diferencia de los juegos como Age of Empires el Nerdgame es un juego que tienes que dejar trabajando solo haciendo edificios, obteniendo recursos, haciendo naves y todo el proceso no es inmediato, puede incluso durar días en hacer una flota de naves para atacar al contrario.

Hey, llevan bastante tiempo me van a aplastar.

No, actualmente a pesar de que algunos no tenemos vida propia (o al menos eso pareciera), tenemos una considerable cantidad de naves, planetas, puntos. No significa que te podamos atacar, existe algo llamado “Protección novatos” que nos impide atacarte hasta que tengas suficiencia de defensas y de naves de ataque.

Nerdgame es un juego que pusimos entre amigos para jugar un rato, no tenemos fines de lucro y quizás si el tiempo lo permite iremos liberando addons para poder por ejemplo visualizar (no, no jugar) el juego desde el celular.

¿Cual es el enlace del nerdgame?

http://nerdgame.drmodding.com

P.D. El juego presenta bugs en ocasiones pero estamos validando con los creadores del código ogproyect.net constantemente para tratar de solucionarlo en el menor tiempo posible.

ROM Telcel (México) para SAMSUNG SGH-I337M

En días pasado adquirí un Galaxy S4 (SAMSUNG SGH-I337M). Como buen geek/nerd/güey_sin_nada_que_hacer busque inmediatamente otra ROM que no fuera la de Telcel para probar que tal funcionaba. La respuesta es que con la Google Edition el celular tiene un performance increíble y sobre todo la batería dura montones… Sin embargo la triste realidad: Descubrí que muchas (practicamente todas) de las características de este modelo son mediante el software de Samsung por lo tal… Entre a buscar la ROM sin toda la basura de Telcel en varios sitios…

Meh!…

Si, hay varias ROM de Canada pero no incluyen el Español (eso de no hacer wipe no me gusta)… y cuando de plano decidí reinstalar la ROM de Telcel en todos ellos se dan enlaces a 2 únicos sitios en hotfile y la descarga esta limitada (ya saben: velocidad de 200Kb/s y reiniciar la descarga)…. YO NO VOY A PAGAR 9 dolares por una descarga de una ROM…

Después de 2 errores en la descarga gracias a la estabilidad de Cablevision (Los pinches odio….), logre descargar la dichosa ROM… Aquí la coloco en MI SITIO para que la bajen mas cómodamente…. Probemos si es cierto que tengo trafico ilimitado….

Descargar:

Actualizado a la ultima versión liberada de Telcel o sea la 4.3, con esa ya no deberían de tener problemas.

Enlace Aquí

Notas:

Después hago un manual (Sin copiarlo de ningún sitio, basuras) para que sepan como instalarla.

Si desean utilizar mi “espejo” del ROM hagan el favor de copiar el enlace completo de esta entrada… o se van al infierno o en lo que crean da igual…

Es para instalar con Odin!!!

Despues de instalar la ROM hay que hacer un wipe en el recovery. Apaga el celular y prenderlo presionando vol+, home y power para que te envié al menú, haz uno de data/factory y de cache. Con eso arranca.